Saltar al contenido

WhatsApp para Android

Seguramente ya habrás escuchado hablar de WhatsApp, y hasta quizás ya lo tengas instalado en tu celular. Un sistema de mensajería totalmente gratis para que vos puedas hablar con quien más quieras.

Para los que aún no lo conocen o si todavía no te decidiste a probarlo en tu Android, en Tecnopro te contamos sus beneficios. Antes que nada, tenés que saber que WhatsApp ya tiene usuarios adeptos en todo el mundo, lo que significa que las personas con las que podemos hablar sin costo alguno se amplía totalmente.

  • Como ya lo mencionamos antes, no hay ningún tipo de costos. Una vez que ya descargues la aplicación vas a poder enviar y recibir textos, imágenes, sonidos y videos entre todos tus amigos.

  • Sólo se maneja con internet, 3g o WiFi.

  • Una nueva utilidad es el chat de grupo. En lugar de hablar con una sola persona, lo vas a poder hacer con todo tu grupo de amigos al mismo tiempo. Podrás agregar y/o eliminar personas del mismo, así como también cambiar el asunto y poner un ícono del grupo.

  • No necesitás agregar amigos. WhatsApp utiliza tu lista de contactos para conectarte con tus amigos. Aquellos que ya tengan instalada la aplicación, aparecerán en tu lista de “Favoritos”.
  • Mensajes sin conexión. Hasta cuando no tengas la conexión a internet o simplemente lo apagues, la aplicación guardará tus mensajes sin conexión hasta que los veas la próxima vez que la uses.

Para descargar WhatsApp