Saltar al contenido

Descargar WhatsApp gratis para Nokia N8

Los servicios de mensajería instantánea ocupan un lugar líder en el mercado. A través de los mismos los usuarios se comunican con sus amigos de forma gratuita; utilizando solo una conexión a Internet. Si bien hay varias opciones disponibles, WhatsApp es la app líder. Por eso mismo, en esta ocasión, les ofrecemos Descargar WhatsApp gratis para Nokia N8.

Primero hablaremos un poco sobre el móvil en cuestión. Dicho dispositivo llega con una pantalla touchscreen capacitiva de 3.5 pulgadas, cámara de 12 megapixels con flash Xenon; y captura de video a 720p y 25 cuadros por segundo. Salida HDMI, radio FM con transmisor, Wi-Fi, GPS y 16GB de memoria interna entre otras cosas. El Nokia N8 es el primer Smartphone de Nokia en correr el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.

Descargar WhatsApp gratis para Nokia N8

WhatsApp gratis para Nokia N8

WhatsApp gratis para Nokia N8 es una herramienta muy completa que se destaca por ofrecer amplias herramientas. No solo permite enviar mensajes de textos, sino que también compartir archivos multimedios. Por ejemplo, videos, fotos, Gifs, documentos, etc. Además, es posible crear grupos con varios integrantes para tener una conversación en común.

Las llamadas y las videollamadas se han incorporado en las últimas actualizadores; las cuales permiten comunicarse de forma más rápida e incluso verse. Ideal para cuando se encuentran lejos y quieren hacer más cercana la comunicación.

Descargar WhatsApp gratis para Nokia N8

El funcionamiento que ofrece este servicio de mensajería es sencillo. Sólo deben registrarse con su número de teléfono y empezar a comunicarse con sus amigos.

Sin lugar a dudas, WhatsApp ha sido la aplicación revelación del 2012; y en este año parece estar revalidando ese primer puesto conseguido. Si lo que queres hacer es descargar WhatsApp gratis para Nokia N8; simplemente tenes que seguir el enlace que te dejamos a continuación. No duden en consultarnos cualquier inquietud que surja. Hasta la próxima.

Descargar gratis WhatsApp para Nokia N8