Saltar al contenido

Webs para comenzar a escribir mejor

Si quieres mejorar tu capacidad de escritura y poder elaborar textos que se entiendan; y puedan tener llegada a quienes quieras dirigirte, hay excelente webs para comenzar a escribir mejor. Las mismas son excelentes fuentes adicionales para poder resolver dudas de todo tipo; y en sí poder escribir mucho mejor. 

Webs para comenzar a escribir mejor

Aprender a escribir mejor

El portal La Fondéu, la fundación del español urgente te permitirá escribir mejor. La misma incluye el conocimiento de la Academia Española; y además introduce respuestas y soluciones a algunos problemas actuales. Allí encontrarás respuestas de todo tipo, como por ejemplo cómo se escribe determinada palabra; si es correcta cierta expresión que todos repiten pero que no suena bien y más.

Otra de las web para escribir mejor es Linguakit. La misma posee una selección de herramientas para poder analizar textos, conjugar verbos; resumirlos, corregir errores gramaticales, ortográficos y mucho más. Una herramienta muy completa.

Molinolabs es otra de las opciones para poder escribir mejor. Esta web presenta una lista de herramientas para poder consultar tildes, anagramas, separación por silabas; plurales, superlativos, singulares, diminutivos y más.

Asíhablamos es otra opción y hace hincapié en que cada país del mundo. Utiliza el idioma de diferentes maneras. Por ende te ofrecerá la posibilidad de consultar como se dicen las distintas expresiones según la zona; o el país que necesites saber o escribir.

Webs para comenzar a escribir mejor

Ideas Afines es una web para escribir mucho mejor que proviene de Argentina. Además, la misma ofrece un diccionario muy práctico de ideas afines. En sí se centra principalmente en palabras y conceptos que se relacionan con la palabra que buscamos.

Por último si escribes sobre tecnología, te será muy útil consultar el portal lingüístico de Microsoft. No hay mejor opción que recibir información de términos en español a través de un grande de la tecnología.