Saltar al contenido

vMEye para Nokia (Symbian): acceder y controlar cámaras de seguridad

En estos tiempos en que el estado de violencia se ha impuesto claramente en la sociedad, no viene nada mal comenzar a utilizar cámaras de seguridad. En este caso te vamos a ofrece la posibilidad de explorar vMEye para Nokia (Symbian): acceder y controlar cámaras de seguridad.

Te estamos hablando de una herramienta gratuita para Nokia Symbian, para que puedas acceder a las cámaras de seguridad, grabadores de video digitales (DVRs); y cámaras IP desde el móvil desde un panel de control intuitivo. Si bien todo parece bastante difícil de controlar, es realmente muy fácil.

vMEye para Nokia (Symbian): acceder y controlar cámaras de seguridad

 

vMEye para Nokia

De esta manera, vas a poder controlar lo que pasa en determinado lugar a través de streaming, ganando tranquilidad. Entre tantas cosas que ofrece la aplicación, es posible acercar e inclinar el foco de la imagen, soporta codificadores de video multicanal; y, además, te permite trabajar a través de redes inalámbricas.

vMEye para Nokia demostró un funcionamiento perfecto en la gran mayoría de las pruebas que se han realizado; lo que muestra que el objetivo de la app se cumple correctamente.

En conclusión:

– Compatible con todos los teléfonos inteligentes con sistema Symbian.
– Transmisión en vivo de vídeo directamente desde sus dispositivos de seguridad.
– Soporte de múltiples DVR.
– Soporta el control de cámaras PTZ.
– Tomar instantáneas de vídeo en directo.

vMEye para Nokia (Symbian): acceder y controlar cámaras de seguridad

 

Por otro lado, les contamos que el funcionamiento que ofrece es sencillo y dinámico. Por lo tanto, la totalidad de los sudarios que quieran tener controlado su espacio, lo podrán hacer sin problema.

La herramienta es un recurso de control realmente útil para los tiempos que corren y un aliado para tener a mano en nuestros Nokia; bajo el sistema Symbian. Para descargar vMEye para Nokia Symbian, seguí el enlace que está más abajo. Cualquier inquietud no duden en consultarnos. Hasta luego.

Descargar app para Nokia Symbian