Saltar al contenido

Aparecer desconectado en WhatsApp

En la era de la comunicación, los sistemas de mensajería gratuita parecen haber sacado una diferencia bastante amplia. Es que el boom del 2012 fue de WhatsApp; una de las grandes aplicaciones que te permiten comunicarte con tus amigos sin ningún costo. En esta ocasión vamos a hablarte acerca de un truco para Aparecer desconectado en WhatsApp.

A través de dicho servicio los usuarios se comunican con sus amigos sin importar donde se encuentran. No solo lo hacen por medio de mensaje de texto, sino también a través de llamadas y videollamadas. Es gratuito, ya que utiliza conexiones a Internet para su uso.

Aparecer desconectado en WhatsApp

El funcionamiento de WhatsApp es sencillo. Se registran con su número de teléfono para comenzar a  utilizarla. Luego, buscan sus amigos que también tengan el servicio y comienzan a chatear. Cada vez ingresan en la app, sus amigos podrán ver que estan en línea; algo que a no todos les gusta. Puede suceder que les manden un mensaje, quieran leerlo pero no quieren que los vean en línea. Por eso mismo, llega la posibilidad de aparecer desconectado en WhatsApp; para que nadie sepa si están en línea o no.

Aparecer desconectado en WhatsApp

El truco que te vamos a mostrar sólo se lo puede lograr en iPhone y en Android; aunque seguramente con el correr del tiempo se amplíe a otros dispositivos. Cómo los procesos varían en cada celular, vamos a dividirlos en dos:

–       Para aparecer desconectado en iPhone, lo que vas a hacer es desactivar la última hora en línea que se haya registrado. Una vez hecho esto, vas a tener que ir a “Ajustes”, “Ajustes Chat”, “Avanzado”.

–       El proceso a realizar en Android es diferente. Antes que nada debés estar conectado a internet y recibir mensajes. Cuando los hayas recibido, desconectá el servicio y activa el modo avión. Hecho esto, aparecerás sin conexión.

Aparecer desconectado en WhatsApp

Esperamos que este trucos que muestra como aparecer desconectado en WhatsApp haya sido de utilidad. Hasta la próxima.

WhatsApp