Saltar al contenido

Transmitir pantalla del móvil a la TV

Hoy en día las conexiones se han vuelto fabulosas y nos permiten disfrutar de todo el contenido multimedial al máximo. Por esa razón nos pareció sumamente interesante contarles cómo Transmitir pantalla del móvil a la TV. Si cuentas con un teléfono Android y un smarTV aseguramos que querrás realizar la conexión.

Transmitir pantalla del móvil a la TV

En si la conexión entre un móvil y un tv es realmente simple ya que únicamente precisa que ambos dispositivos se encuentren conectados a la misma red WiFi. Desde aplicaciones como Youtube o Netflix encontraremos en la parte superior un botón que una vez que se encuentre conectado a la televisión, nos permita enviar contenidos de dichas aplicaciones a la tv. Y así disfrutar de todo el contenido que las mismas ofrecen.

Proyectar móvil a la TV

Igualmente la mejor opción es poder contar con una aplicación servidor como lo es Allcast o WiFi Display. Con las mismas podemos enviar archivos multimedias como lo son fotos o vídeos directamente a nuestra tv.

Si quieres transmitir pantalla del móvil a la TV también puedes hacerlo. Simplemente necesitas un cable HDMI y un dispositivo Chromecast. De esta manera será muchísimo más fácil enviar contenido multimedia al tv y a su vez configurarlo en unos minutos.

Cómo última opción para compartir contenido a un tv la puedes lograr a través de cables MHL. Con una entrada Micro USB y otra HDMI en el extremo opuesto, podrás conectar tu móvil al televisor y ver la pantalla del celular en la tv sin necesidad de conexión WiFi. Pero deberás tener el cable conectado todo el rato.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrad en Tutecnopro. Te estaremos esperando!