Saltar al contenido

Descargar temas y Wallpapers para Samsung Galaxy Ace

En los últimos años, Samsung se ha posicionado como una de las empresas más importantes del mundo tecnológico. Uno de sus productos, el Samsung Galaxy Ace, es de los más exitosos de la familia Galaxy. Es por eso que a continuación te vamos a alcanzar temas y wallpapers para Samsung Galaxy Ace; de manera exclusiva.

Primero de todo, hablaremos un poco del móvil en cuestión. Se trata del nuevo Smartphone Android integrante de la línea Galaxy, de gama media. Posee una pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, y servicios Google. Reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. El Galaxy Ace corre Android 2.2 Froyo potenciado por un procesador de 800MHz. Sin dudas, es un muy buen celular para instalar gran cantidad de aplicaciones y herramientas.

Descargar temas y Wallpapers para Samsung Galaxy Ace

 

Wallpapers para Samsung Galaxy Ace

El objetivo de los temas y wallpapers para Samsung Galaxy Ace es que los usuarios puedan personalizar sus equipos de la mejor manera. El hecho de que uno este constantemente con el teléfono, hace que se vaya volviendo aburrido, verlo siempre igual. Por eso mismo, los usuarios buscan constantemente alternativas interesantes para darle un estilo personal.

Si bien Android es un sistema operativo muy completa y ofrece un amplio catálogo por defecto; siempre esta bueno contar con alternativas nuevas.

Los temas y fondos de pantalla para Galaxy Ace que te venimos a ofrecer son muy variados. Vas a encontrar cosas de Hello Kity, Mario Bros, Twilight, God Of War, X-Men y muchas otras cosas más.

Descargar temas y Wallpapers para Samsung Galaxy Ace

Para poder descargarlos, simplemente seguí el enlace que te dejamos más abajo.

Descargar temas para Samsung Galaxy Ace

Descargar wallpapers gratis para Samsung Galaxy Ace

Por último, esperamos que puedan disfrutar de los wallpapers para Samsung Galaxy Ace; y de esta forma darle un estilo personal y propio a sus equipos que lo diferencie del resto. Hasta luego.