Saltar al contenido

Sacar foto perfil, estado y conexión WhatsApp, WhatsAppVoyeur

En los últimos meses, muchísimos usuarios de la popular aplicación de mensajería gratuita, WhatsApp, elevaron sus quejas. Debido a la poca seguridad que dicha aplicación brindaba a sus usuarios. Sin embargo, y a pesar de que los creadores de WhatsApp aumentaron la seguridad. Ahora se requiere conectarse o identificarse para obtener informaciones personales. Enterate como Sacar foto perfil, estado y conexión WhatsApp, WhatsAppVoyeur.

Sacar foto perfil, estado y conexión WhatsApp, WhatsAppVoyeur

Sacar foto perfil de WhatsApp

Con una aplicación denominada WhatsAppVoyeur, vas a poder obtener una foto de perfil, el estado de un contacto y su última conexión a WhatsApp. En pocas palabras, lo que vas a poder hacer es obtener los datos de un perfil de WhatsApp aprovechando la poca seguridad y privacidad que brinda la aplicación. Simplemente obteniendo un número de teléfono.

Las cosas que vas a poder averiguar y saber con WhatsAppVoyeur son las siguientes:

  • Foto de Perfíl
  • Frase de Estado
  • Ultima Conexión
  • Fecha de Cambio de Estado
  • Posibilidad de saber si un contacto te eliminó

Para utilizar WhatsAppVoyeur, vas a tener que acceder a su sitio web. Te dejamos el link al finalizar la nota. Una vez ahí, harás click en el botón que dice “Entrar”, y luego introducir el número de teléfono, precedido por el código de país. Según sus creadores, la finalidad de WhatsAppVoyeur es la de demostrar la inseguridad con la que cuenta WhatsApp.

Si todavía no tenes Whatsapp en tu teléfono, es una app muy recomendada. Para descargarla solo tenes que ingresar al siguiente enlace. La aplicación permite enviar y recibir mensajes de texto, así como también videos, fotos y archivos multimedia

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Tutecnopro. Testaremos esperando!