Saltar al contenido

Reproductor de música Android que ahorra batería

Seguramente te pase que muchas veces tenés muy poca de batería en tu celular y, si estás a punto de salir, no tenés tiempo de cargarla. Cómo no podíamos ser menos, te traemos la solución a ese problema y te contamos la novedad de un nuevo reproductor de música que, además de reproducir tus canciones, ahorra batería: HoloMusic.

Esta gran y flamante aplicación tiene la capacidad de reproducir todas tus canciones y a la vez ahorrar la batería de tu Android. Sucede que ese sistema operativo, al contar con muchísimas aplicaciones, es un gran devorador de carga en tu celular, es por eso que los creadores de HoloMusic pensaron en todo ese inconveniente y lograron realizar esta aplicación que se pone a tu servicio.

¿Cómo es posible que un reproductor de música economice la carga? Mediante una serie de ajustes de mecanismos internos que reducen el consumo de batería, al mismo tiempo que vos vas por la calle escuchando algún tema. También, lo que podés hacer con esta aplicación es nivelar cuánto querés que sea el ahorro, dependiendo de la carga que tenga tu celular en el momento en que quieras ocupar el reproductor.

HoloMusic propone las misma funciones que tiene cualquier otro reproductor, tanto en su aspecto como en su funcionamiento, por lo que la gran novedad es la reserva de batería.

Si deseás descargarte HoloMusic para tu Android, seguí el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar HoloMusic para Android