Saltar al contenido

¿Qué es y por qué usar Popcorn Time?

Hoy en Tutecnopro queremos responder a la famosa pregunta de ¿Qué es y por qué usar Popcorn Time?. Popcorn time es una aplicación que te permite ver películas en streaming. Este servicio es similar al intercambio de archivos tradicional de los Torrents pero sin la necesidad de descargar nada. Si quieres enterarte un poco mas y comenzar a utilizarla, a continuación te ampliaremos toda la información.

Popcorn time se ha destacado por ser una aplicación. Pero queremos contarte que ya existe la posibilidad de acceder mediante un navegador web. O sea que ya no es necesario que instales la app para ver películas.

Popcorn Time te ofrece la posibilidad de ver películas clásicas como también fabulosos estrenos. Este servicio utiliza muchos torrents para poder realizar streaming de vídeo. Al momento de buscar y elegir alguna película, tendrás muchas categorías como por ejemplo comedia, acción, ciencia ficción, intriga y muchas más.

Qué es Popcorn Time

Ademas podras encontrar los ultimos lanzamientos de films de Estados Unidos y del mundo. Con respecto a la calidad de las películas, encontraras de 720p y 1080p. Otro dato interesante es que puedes disfrutar de películas subtituladas o en el idioma que prefieras.

¿Qué es y por qué usar Popcorn Time?

Una vez que hayas podido elegir la película y la opción para comenzar a mirarla, solo tardara 30 segundos y un minuto para comenzar a reproducirse. Esperamos que puedas utilizar el servicio desde el navegador mediante la opcion Browser Popcorn. La experiencia será una mezcla entre la aplicacion de Popcorn Time y Netflix.

Esperamos haberte convencido de porque usar Popcorn Time. No te vas a arrepentir de mirar todas las películas que deseas, que disfrutes de todas las películas.

Para utilizar este servicio tenés que ingresar al siguiente enlace. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores.