Saltar al contenido

Descubre PicsArt: el nuevo editor de fotos

Dentro de la gran cantidad de aplicaciones que ofrece el mercado, existen una amplia gama de editores de imágenes. Hoy te presentaremos una aplicación muy interesante y te damos la posibilidad de Descubrir PicsArt: el nuevo editor de fotos. Para que explores los diferentes efectos que te ofrecerá la aplicación.

Descubre PicsArt: el nuevo editor de fotos

Esta aplicación llamada PicsArt ofrece una interfaz sencilla y tiene todo lo necesario para que puedas editar tus fotos y dejarlas con un toque fabuloso. Las posibilidades que te permitirá este editor no solo serán de edición. Sino que también podrás aplicar directamente los mejores efectos, hacer collages, dibujar o crear fotos.

PicsArt editor de fotos

En la opción cámara que ofrece la aplicación, no solamente te permitirá utilizar las opciones básicas para aplicar sobre las fotos, sino que también puedes agregarle filtros.

Igualmente el fuerte de PicsArt es la edición, con ella podrás añadirle forma, texto, marcos, dibujos y mucho más a tus imágenes.

Con respecto a la opción de dibujo, tienes la posibilidad de dibujar sobre la imagen o bien sobre blanco. Existen grandes herramientas como el pincel, colores, tamaños ,etc.

Además es muy recomendable porque carga rápido las fotos miniaturas. Tiene fluidez al pasar entre las fotos y mejora en velocidad al álbum de fotos de tu dispositivo.

A continuación te dejamos el link de descarga para que puedas editar todas las fotos que quieras con PicsArt, el nuevo editor de fotos. Que disfrutes al máximo de esta aplicación tanto en tu celular con Android como con Windows Phone. ¡Que lo disfrutes, hasta la próxima!.

Para descargarlo en sistema operativo Android, tenes que ingresar a la página de Google Play mediante este link. Por otro lago, para Windows Phone tenes que ingresar a la tienda de Windows, con este enlace.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores.