Saltar al contenido

Descargar editor de fotos para iPhone

En la App Store de iOS es posible encontrar una gran de aplicaciones para retocar imágenes. Desde las más profesionales como Photoshop o Snapseed, hasta otras más sencillas como PicLab para iPhone. Pero eso no le resta utilidad, puesto que se puede conseguir un resultado original de forma rápida y en pocos pasos. PicLab para iPhone te va a permitir añadir filtros, máscaras y tipografías a las imágenes. En esta ocasión, te venimos a ofrecer Descargar editor de fotos para iPhone.

Descargar Piclab para iPhone

Descargar editor de fotos para iPhone

PicLab para iPhone no es un complejo editor de fotografías. Su concepto es crear imágenes originales con unos simples pasos, y gracias a la buena cantidad de filtros, máscaras y tipografías que ofrece.

En la pantalla de edición encontrarás las diferentes opciones con las que cuenta PicLab. Como añadir texto, una máscara o un filtro y retocar parámetros básicos de la imagen como contraste, brillo o saturación.

Una vez que termines de retocar la imagen podrás compartirla en Facebook, Twitter o Instagram. Así como también enviarla por correo electrónico o guardarla en una galería. En los ajustes de la aplicación también vas a poder elegir entre el tema claro u oscuro de momento, puesto que los desarrolladores trabajan en más variedad.

Vas a poder descargar PicLab de forma gratuita en la App Store, aunque si querés desbloquear todas las tipografías y eliminar la marca de agua tendrás que desembolsar $0,99 por cada una.Descarga la app ingresando al siguiente enlace.

Para mayor información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Accedé a la misma mediante este link.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Tutecnopro. Te estaremos esperando!