Saltar al contenido

Pasos para evitar que notificaciones de iOS interrumpan la música

Cuando escuchamos música desde nuestro dispositivo iOS, es probable que las notificaciones frenen la música que se está reproduciendo en ese momento. Por esa razón desde Tutecnopro queremos contarte cuales son los Pasos para evitar que notificaciones de iOS interrumpan la música. Los métodos para poder evitar que esto suceda son 3 y a continuación te detallamos bien cuáles son los mismos.

Pasos para evitar que notificaciones de iOS interrumpan la música

Notificaciones interrumpen la música

El primero método para evitar las notificaciones de iOS interrumpan la música, es Botón de sonido/silencio. Esta es la manera más fácil de poder silenciar todos los sonidos. Solo tienes que mover el interruptor de sonido/silencio desde el costado izquierdo de tu iPhone. Puedes seguir reproduciendo audio desde tu iPhone, pero todas las notificaciones se silenciarán.

El otro truco para evitar que las notificaciones interrumpan la música es No Molestar. Este botón llamado No Molestar se encuentra en el Centro de Control. Esta opción de No molestar, silencia tanto las alertas como también las llamadas entrantes. Esta es una de las mejores opciones si no deseas tener ninguna interrupción.

App por App si estas buscando solamente que algunas notificaciones sigan llegando, mientras que otras puedan ser silenciadas. Tienes que ir a Settings – Notifications y desde allí puedes desactivar las alertas para cada aplicación. Cuando se trate de apps de terceros, puedes desactivar todas las alertas juntas con el interruptor de Allow Notifications o simplemente silenciarlas con el interruptor de Sounds.

Para las aplicaciones de Apple tales como el Correo  y Mensajes, tienes que asegurarte también de desactivar la vibración. Tienes que elegir None en Sounds y elegir None en la opción Vibrations desde la parte superior de la pantalla.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Tutecnopro!