Saltar al contenido

Mejores juegos para relajarse

Desde Tutecnopro queremos darte la chance de poder relajarte al máximo luego de un día tan atareado. Por eso te proponemos comenzar a conocer y jugar a los Mejores juegos para relajarse. Seguramente luego de un día arduo de trabajo, te sientes exhausto y poder entretenerse un rato es una buena opción para relajarse. Por eso seguro los juegos que te presentaremos te resulten más que interesantes.

Mejores juegos para relajarse

Juegos para relajarse

El primer juego para relajarse que te presentamos en Kami. El mismo es una grandiosa  elección. Un bonito puzzle se destaca sobre todo por sus magníficos gráficos. El objetivo entonces es poder llenar la pantalla con un único color y debes utilizar el mínimo numero de movimientos posibles.

El mismo es un juego súper innovador y tiene unos grandes efectos visuales. Es perfecto para poder pasar un buen rato sin complicarte demasiado. En si es totalmente recomendado si eres amante del buen diseño.

En cuanto a Strata, también es una buena opción como juego de relajación. Presenta unos colores increíbles y en cuanto a su mecánica es muy adictiva. Es perfecto para que puedas comenzar a jugar sin tener que pensar en nada más. Es un puzzle minimalista con características envolventes.

Desde Strata te contamos que no hay movimientos, ni tampoco tiempo libre y esto seguramente te parecerá sumamente refrescante. Tienes que tomártelo con calma y disfrutar de un diseño excelente mientras intentas resolver cada nivel de este juego original.

Con respecto a Blek, el mismo te propone relajarte y lo que tienes que conseguir es que la línea pueda cruzar todas las formas de colores. Tienes que probarlo una y otra vez hasta que finalmente puedas lograr completar cada uno de los niveles. Tienes que olvidarte de todas las frustraciones y disfrutar de un puzzle con estilo.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Cometarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Tutecnopro!