Saltar al contenido

Descargar Logos Quiz 8 para Windows Phone 7

Cómo la mayoría de la gente lo sabe, y para los que no se lo vamos a explicar, Logo Quiz es un juego desarrollado para el sistema operativo Windows Phone; en el que se deben adivinar los logos de las marcas comerciales que vayan apareciendo. Ha tenido un gran éxito de mercado y es por eso que te traemos la versión 8 de este juego. Hoy les ofrecemos descargar Logos Quiz 8 para Windows Phone 7.

Descargar Logos Quiz 8 para Windows Phone 7

Jugar Logos Quiz 8

Lo cierto es que Logos Quiz 8 es muy parecido al resto de las versiones anteriores. En la pantalla de tu celular aparecerá el logo de una marca, el cual vas a tener que adivinar; aunque si no lo sabes también podes usar pistas.

En total, el juego tiene 18 niveles, de los cuales 12 son de todo tipo de marcas, y 6 que son centrados en algún sector en particular (NBA, NFL, NHL, MLB, equipos de fútbol europeos y videojuegos). Además, Logo Quiz 8 incorpora Time Attack, que es un modo para multijugador para hasta seis jugadores.

Entre las funciones de este juego de logo, encontramos:

★ 2500 marcas comerciales, además de una aplicación de bajo tamaño.
★ 52 niveles.
★ más de 60 milones de descargas.
★ consejos útiles; 4 pistas para cada logotipo. Por cada logotipo correctamente adivinado obtendrás nuevas pistas.
★ detalladas estadísticas.
★ ranking de los mejores jugadores.
★ diferentes niveles de dificultad de las adivinanzas.
★ frecuentes actualizaciones de la aplicación.

Descargar Logos Quiz 8 para Windows Phone 7

Sin dudas vas a divertirte solo o con tus amigos. Más de 1000 logos para que adivines y la diversión no se acabe.

Por último, esperamos que puedan vivir los mejores momentos en sus tiempos libres; y tengan la posibilidad de descubrir todos los logos. Para descargarte Logo Quiz 8 gratis, seguí el enlace más abajo. Una vez descargado, que empiece la diversión y la concentración para descifrar de que logo hablamos. Hasta luego.

Descargar juego gratis para Windows Phone 7