Saltar al contenido

Juegos para tener en tu celular o Tablet

Los dispositivos móviles del momento, ofrecen una grandiosa oportunidad para que puedas comunicarte pero además te permiten contar con grandiosas aplicaciones. Si estas buscando contar con los mejores juegos para tener en tu celular o Tablet, no te pierdas el artículo del día.

juegos-celulares

Existe una gran variedad de categorías y juegos para tener en tu celular o tablet, a continuación te contaremos cuales son lo más recomendados y te permitiremos adquirirlos para sistemas operativos iOS o Android.

El juego This War Of Mine es un juego muy sobresaliente y adaptado de una manera increíble para que puedas jugarlo a través de tu dispositivo móvil. Este juego te ofrece un tratamiento sobre la guerra como pocas veces has visto. Es realmente un juego que no puedes perderte y te resultara imprescindible.

Descargar This War Of Mine para Android
Descargar Thie War Of Mine para iOS

Lara Croft GO, es un juego tipo puzzle, donde tendrás la oportunidad de enfrentarte a retos traicioneros y a su vez debes desentrañar el mito de la reina veneno. Los puzles estarán divididos en 5 capítulos y los mismos serán 75 en total. No te pierdas de esta espectacular aventura.

Descargar Lara Croft GO para Android

Descargar Lara Croft GO para iOS

Descargar Lara Croft GO para Windows Phone

Con Horizon Chase disfrutaras de carreras multitudinarias pero breves ya que las mismas no duran más de 5 minutos. En una gran multitud de pistas, podrás pilotear una gran variedad de autos.

Descargar Horizon Chase para iOS

Pacman 256 es un homenaje al mítico juego de los 80, llamado Pac-Man o también conocido como Comecoco. El juego roza con lo clásico, pero también actualizado y muy disfrutable.

Descargar Pacman 256 para Android

Descargar Pacman 256 para iOS

Por último Random Fighters es un juego perteneciente a WhootGames y el mismo es una mezcla entre la lucha, estrategia y también táctica. Muy recomendable para que puedas descargarlo en tu celular con sistema operativo Android.

Descargar Random Fighters para Android