Saltar al contenido

Juegos para pensar para Android

Si te gustan los juegos estilos puzzles, donde tienes que pensar para resolver cada objetivo que se te presenta, no te pierdas los siguientes Juegos para pensar para Android. Te daremos la oportunidad de conocer y descargar los mejores juegos de este estilo, no te los pierdas.

Juegos para pensar Android

Juegos para pensar

Los juegos son realmente divertidos y nos ayudan a pasar buenos momentos en nuestros tiempos libres. Los mismos son diferentes temáticas y encontraremos una gran variedad de videojuegos de todo tipo. En esta oportunidad queremos ofrecerte juegos que te ayudarán a pensar y a agilizar tu mente. A continuación te dejamos una lista de los mismos.

  • El primer juego para pensar que te presentaremos en Monument Valley. El mismo te presenta un mundo fantástico, donde deberás resolver puzzles con una estética realmente preciosa. Es un juego muy atractivo visualmente y no podrás dejar de jugarlo.
  • Threes es un juego para que pienses ya que el mismo consiste en juntar el mayor número de fichas iguales sin que te quedes con espacio para nuevas fichas. Realmente una interesante propuesta para poder matar el aburrimiento.
  • Portal es un título donde tendrás que ir pasando diferentes pruebas con portales. El mismo te invita a ir superando cada una de las pruebas, es decir un desafío constante.
  • Cut The Rope se posiciona como uno de los clásicos para pensar.  Si no lo conoces, en él tienes que alimentar a un bichejo en los diferentes niveles que te propone el juego.
  • Si te gustan los crímenes sin resolver, Layton Brothers nos propone una sala donde deberemos ser el ayudante y así poner fin a todo tipo de misterios.
  • Por último Prune es otro de los títulos para pensar y allí deberás hacer crecer un árbol hacía la luz sin que el mismo se tope con obstáculos.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Tutecnopro. Te estaremos esperando!