Saltar al contenido

Juegos de naves espaciales para iOS

Si te gustan los títulos del espacio y donde las naves espaciales son las protagonistas, esta noticia es para vos. Desde Tutecnopro queremos brindarte la chance de comenzar a jugar a increíbles Juegos de naves espaciales para iOS. Dichos títulos te brindarán la posibilidad de divertirte y vivir una experiencia única en el espacio. No te pierdas ninguno de ellos a continuación.

Juegos de naves espaciales para iOS

Juegos de naves espaciales

Entro los juegos de naves espaciales para iOS, se encuentran los siguientes:

Gravity Dont Let Go. Es un buen juego de naves espaciales que ha sido desarrollado por la inspiración a la película Gravity. Invita a todos los jugadores a sobrevivir en el espacio. Realmente es una forma muy divertida y emocionante que te invitan a revivir las escenas más impactantes de la película.

El juego requiere iOS 6.0 y es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPod touch (4ª y 5a generación). También con iPad 2, iPad 3, iPad 4 e iPad Mini. Está disponible en idioma ingles y tiene un tamaño de 144.3 MB

Galaxy On Fire 3 se centra en combates entre naves espaciales del espacio. Las físicas que posee el juego son realmente muy dinámicas y los controles del mismo muy intuitivos. Realmente es una excelente opción.

La aplicación requiere Requiere iOS 8.0 o posterior. Además se encuentra disponible en diferentes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso y Turco.

Otro de los juegos sobre naves espaciales es Cosmic Challenge. Dicho videojuego te propone muchísimas acción, además te toparás con carreras de naves espaciales y unos gráficos realmente impresionantes.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esá en Ingles y posee un tamaño de 454.8 MB.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Tutecnopro. Te estaremos esperando con más noticias!