Saltar al contenido

Juego de subastas gratis para Android

Hoy desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de comenzar a jugar al Juego de subastas gratis para Android. Dicho titulo, te propone ganar dinero de verdad y así poder seguir todo tu instinto para ganar a lo grande en el extraordinario juego. El objetivo en si es superar la puja de tus oponentes y beneficiarte de su compra.

Juego de subastas gratis para Android

Juego de Subastas para Android

Te invitamos a sumergirte en el emocionante juego de subastas y así poder encontrar objetos raros y extraños en lugares que nunca imaginarías. Podrás comprar desde una pelota antigua de baloncesto hasta papel higiénico, tesoros perdidos y objetos alienígenas. Puedes ganar un montón de dinero en las ventas de objetos usados de garajes y así convertirte en una gran leyenda.

Cuantos más beneficios puedas obtener, mejor se irán poniendo las subastas. Puedes participar en juego exclusivos, viajar las principales ciudades y así conocer a los mejores subastadores.

Debes elegir un almacén en tu mapa y comenzar a apostar. Tus oponentes de apuesta y tú, solo tendrán unos segundos para poder echarle un vistazo a los almacenes. Simplemente tienes que hacer tu apuesta y esperar para encontrar casos interesantes en caso de ganar.

A medida que vayas ganando dinero, podrás mejorar tu reputación y así poder participar de grandes eventos. Además tendrás más de 300 artículos para encontrar, artículos raros y antiguos, juegos de casino y más.

No te pierdas la oportunidad de comenzar a jugar al máximo al juego de subastas. Seguramente te diviertas al máximo apostando y siendo el mejor, hasta la próxima.

No esperes más y escarga el juego ingresando al siguiente link. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Tutecnopro!