Saltar al contenido

Juego de lucha libre gratis para Android

Hoy desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de comenzar a jugar a un Juego de lucha libre gratis para Android. Si te gusta la comida mexicana, los ositos de gominola y sobre todo la lucha libre, te encontrarás con un buen título que no dudarás en comenzar a jugar. Dicho juego se llama Burrito Bison y te enganchará desde el primer minuto, ya verás.

Un juego casual como lo es el de lucha libre para android, puede ser muy entretenido. Por supuesto que si le sumamos dichos ositos de gominola muy malvados que quieren destruir el mundo, todo mejora bastante.

En este juego llamado Burrito Bison, te encontrarás con una temática fuertemente mexicana. El mismo posee una temática muy loca que ha obtenido una calificación de 4,8 en la tienda de Google Play. Realmente una lastima pero si comienzas a jugarlo, notarás que el mismo te enganchará enseguida.

Lucha Libre para Android

En si deberás enfrentarte a los rivales a través de un impulso y mientras más daño le hagas a un rival, más velocidad irás adquiriendo. Deberás ir avanzando en los distintos escenarios atravesando a la horda de ositos y también paredes de tarta.

Juego de lucha libre gratis para Android

Lo interesante también de Burrito Bison para android es que tendrás que desbloquear autenticas recetas mexicanas de muchos de los manjares del lugar. Realmente te recomendamos comenzar a jugarlo al máximo, notarás que es divertido y podrás superarlo.

A continuación te damos la posibilidad de descargar el juego de lucha libre. Que disfrutes al máximo del mismo y no dejes de divertirte. Accede al siguiente link.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Tutecnopro. Te estaremos esperando con más noticias!