Saltar al contenido

Imágenes y fondos de pantalla de Minions

Si viste alguna vez Mi Villano Favorito, sabrás de que se tratan estos minions. Desde la salida de la película al mercado, y mucho más desde que salió la segunda entrega de la misma. Estos minions se pusieron bastante de moda, y es por eso que desde TutecnoPro decidimos darte la oportunidad de que tengas Imágenes y fondos de pantalla de Minions.

Wallpapers de los Minions

Los Minions se volvieron tan famosos desde la salida de Mi Villano Favorito que hasta protagonizaron su propia película. Tienen merchandising, app de juegos y página web increíbles.

Es que estos minions son principales protagonistas de la película. Ya que se desenvuelven en todas partes y además son muy graciosos y simpáticos. Lo cierto es que las imágenes y los fondos vas a poder utilizarlos para tu dispositivo móvil o para tu computadora.

En caso de que lo hagas para tu dispositivo, te contamos que están disponibles para Android, iOS, Windows Phone y cualquier otro sistema operativo.

minions 1

Si queres ver más de las imágenes y fondos de pantalla de los Minions, te dejamos la siguiente página web. La misma posee contenido muy completo que hará que tu celular quede personalizado en forma única.

Para mayor información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Accede a la misma mediante este enlace.

Espero que te haya interesando la nota de hoy sobre las imágenes y fondos de pantalla de estos personajes super divertidos. Descarga los que más te gusten y hace de tu celular un dispositivo único!

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Tutecnopro, te estaremos esperando!