Saltar al contenido

Hechizo de curación en Clash Royale

Clash Royale es uno de los mejores juegos y nos atrevemos a decir que es uno de los mas jugados; por proponer una temática atractiva y llena de enfrentamientos que enganchan muchísimos a los usuarios. Lo más interesante es que ya se encuentra disponible un nuevo desafío; y si quieres conocer más detalles sobre el hechizo de curación en Clash Royale, te damos la posibilidad de acceder a todos los detalles del mismo.

Hechizo de curación en Clash Royale

Hechizo de curación

Cómo te anticipamos, ya esta disponible el nuevo desafío de Clash Royale. Este desafío se llama Hechizo de curación y podrán conseguirlo si le ganas 6 veces a tus rivales; y por supuesto si logras mucho más victorias, habrá más premios.

Por el momento hay pocas personas que han podido alcanzar el hechizo de curación en Clash Royale; y al parecer dicha cura tendrá una gran sinergia con respecto a los tanques y también al dragón infernal.

El hechizo de curación en Clash Royale posee varios premios. Además de conseguir 11000 de oro y un cofre de 550 cartas; podrás adquirir 4 victorias que te darán 2500 de oro; 6 victorias con 10 cartas de curación, con 8 victorias será un cofre gigante; 10 victorias equivalen a 25000 de oro y si alcanzas las 12 victorias, obtendrás 100 cartas de curación.

Si llegas a completar el desafío de Clash Royale, obtendrás cartas suficientes como para subir la curación al nivel 7.

Si quieres ver mejor de que se trata el hechizo de curación, te dejamos un video para que puedas estar al tanto al momento de iniciar el desafío; y tengas que utilizar el hechizo.

Es importante recordar que la primera vez que ingreses al nuevo desafío de Clash Royale, será gratuito; pero luego deberás ingresar al mismo aportando 100 gemas. Esperemos que disfrutes de este nuevo desafío y conozcas el hechizo de curación. No te lo pierdas. Este título siempre se renueva y trae sorpresas; cuando haya nuevas novedades no dudaremos en mantenerlos al tanto, hasta la próxima.

Clash Royale