Saltar al contenido

Guía para restablecer Google Chrome

Si el navegador Google Chrome esta funcionandote lento, puedes solucionarlo y dejarlo como nuevo. Por eso queremos dejarte la mejor guía para restablecer Google Chrome. Siempre una de las soluciones de la informática ha sido reiniciar y en este caso también servirá. Por eso desde Tutecnopro te contaremos como.

Los usuarios de manera constante están incorporando pestañas, extensiones, marcadores, historiales; lo que hace que el navegador ya no sea el mismo que era en sus inicios. Por lo tanto, la experiencia que tengan en él no es la adecuada; o la que les gustaría tener. Para resolver este inconveniente, no deben descargar nada, solo seguir unos pequeños pasos.

Guía para restablecer Google Chrome

Restablecer Google Chrome

Si ves que tu navegador esta andando mal o lento, seguramente se encuentre sobre cargado en su historial; o de hecho tienes muchas cookies que seguramente están provocando un mal funcionamiento. Por eso te sugerimos restablecer Google Chrome.

Al momento de restablecer Google Chrome desinstalarás todas las extensiones, temas, borrarás las cookies; y restablece todo los ajustes de fabrica y además cambia el motor de búsqueda. Lo que no se borrará serán los marcadores, el historial y las contraseñas que tengas guardadas.

Aún así habrá errores que no se solucionarán, pero es posible que los problemas provocados por malwares si se borren y se solucionen. Pero si quieres saber como restablecer el navegador a continuación te contamos como:

Guía para restablecer Google Chrome

En principio para poder hacerlo desde el mismo navegador; tienes que desplegar el menú principal, desde el icono que aparece con tres puntos desde la esquina superior derecha; y luego ingresa a la configuración.

Luego tienes que bajar al fondo de las opciones y debes ir a “Mostrar configuración avanzada”; y una vez allí, si bajas verás la opción “Restablecer Configuración”. Simplemente tienes que seguir este tutorial y ya tendrás restablecido el navegador Chrome y podrás utilizarlo sin problemas.

Google Chrome