Saltar al contenido

Guía para reproducir música en Pokémon Go

El videojuego Pokémon Go ahora te permitirá reproducir música en Android. Niantic continua mejorando la aplicación y como prueba de ello, ahora queremos contarte sobre esta grandiosa actualización; y que puedas acceder a la guía para reproducir música en Pokémon Go.

Pokemon Go es uno de los juegos líderes del mercado que ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo. Únete a Entrenadores de todas partes que están descubriendo Pokémon; mientras exploran el mundo a su alrededor. Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu Smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza una Poké Ball para capturarlo.

Guía para reproducir música en Pokémon GoReproducir música en Pokémon Go

Lo interesante es que ahora además de poder cazar a las criaturas, podrán reproducir música en Pokémon Go. Esta posibilidad se dio a partir de la actualización que Niantic lanzó. Anteriormente cuando abríamos la aplicación del famoso Pokémon GO se interrumpía la música que estábamos reproduciendo; lo que hacia que muchos usuarios se pusieran molestos porque era una manera de relajarse mientras jugaban. Pero ahora, eso no sucede. Es decir, si están escuchando música y deciden entrar al juego; el sonido no se cortará, simplemente se reducirá el volumen.

Niantic ha mencionado que este problema de no poder escuchar la música sucedía por Unity 3D. Es decir que el motor gráfico asumía que cuando se estaba ejecutando el juego, se oía únicamente el audio del juego.

Guía para reproducir música en Pokémon Go

A su vez Niantic se encuentra enviando su más reciente actualización que cuenta con las siguientes mejoras: se reduce el tiempo de carga de arranque en Android. También se resuelven los problemas de conectividad y muchas más.

Esperamos que esta nueva versión del juego haya sido de utilidad; y puedan reproducir música en Pokémon Go sin problema. Hasta la próxima entrada.

Pokemon Go