Saltar al contenido

Descargar Zune para Nokia 710

Uno de los grandes reproductores de archivos multimedia del momento es Zune. En parte, su repentina popularidad se debe a que este programa permite trasladar los archivos desde una computadora a tu dispositivo móvil; sin que esos archivos se pierdan. Lo cierto es que en esta oportunidad te vamos a dar la posibilidad de Descargar Zune para Nokia 710.

Descargar Zune para Nokia 710

El Nokia Lumia 710 es el segundo Smartphone Windows Phone del fabricante; siendo más económico que el Nokia Lumia 800. Posee una pantalla de 3.7 pulgadas, procesador a 1.4GHz con aceleración de gráficos por hardware; y está disponible en blanco y negro, con tapas traseras intercambiables de varios colores.

Zune para Nokia 710

Zune, además de trasladar los archivos desde una computadora a tu dispositivo móvil; te va a dar la posibilidad de acceder a tu música, sincronizar la agenda y gestionar tanto videos como imágenes. Con Zune para Nokia 710, también vas a poder crear las listas de reproducción que quieras; y de esta forma poder disfrutar de toda la música y los videos.

Uno de los puntos más destacables de Zune es su impresionante y original aspecto; acompañado de geniales efectos gráficos que hacer de su uso toda una experiencia. La gestión de nuestra colección musical es clara y sencilla. Podemos acceder a nuestra música por artista, disco, género o a través de listas de reproducción previamente creadas. De igual forma podemos acceder a nuestros vídeos, imágenes y podcasts; aprovechando la claridad y la accesibilidad de los menús del programa.

Descargar Zune para Nokia 710

Esta aplicación permite el traslado de archivos en múltiples formatos. Entre ellos, M3U, M4A, M4B, MP3, WMA, ZPL, M4V, ZPL, MP4, WMV, MBR. También, es posible que lea videos grabados desde Windows Media Center y otros desde WMV, MP4 y H.264.

Por último, para descargarte Zune para Nokia 710, seguí el enlace más abajo.

Descargar Zune para equipos Nokia 710