Saltar al contenido

Descargar Opera Mini para Windows Phone

Cuando compras un Smartphone como el Nokia Lumia, uno de los mejores de la firma finlandesa; es necesario que elijas entre los tantos navegadores que existen para descargar. Por eso, ahora te ofrecemos la posibilidad de Descargar Opera Mini para Windows Phone gratis. En caso de que no lo sepas (confiamos en que sí), este dispositivo dispone de un sistema operativo denominado Windows Phone; el cual le ha traído muchas satisfacciones a Nokia.

Descargar Opera Mini para Windows Phone

Opera Mini para Windows Phone

Opera Mini funciona con los celulares de la firma Nokia que dispongan de la plataforma Windows Phone. Esto quiere decir que podrás utilizarlo en todos los celulares Nokia Lumia. Ya sea tu Lumia 900, Lumia 625, Lumia 820, Lumia 1020, entre muchos otros de la misma gama. Por eso, si tenes algún Nokia Lumia u otro dispositivo con este sistema operativo, estarás en condiciones de descargar totalmente gratis Opera Mini para Windows Phone.

El navegador es de lo mejor que podrás encontrar en la web para tu terminal Nokia Lumia. Te propone un gestor de contenidos dentro de la Página Smart; a través de la cuál podrás recibir las actualizaciones instantáneas de tus portales preferidos. Además, esta Página Smart de Opera Mini te brinda diferentes servicios relacionados con todas las redes sociales; y podrás gestionarlas de manera rápida y sencilla desde el navegador. A través del mismo podrás acceder a todos los sitios que quieras con una facilidad tremenda.

Descargar Opera Mini para Windows Phone

Entre las funciones de Opera Mini para Windows Phone encontramos:

– Controla tus datos

– Navega en forma privada

– Multi-tarea. Mantiene muchas páginas abiertas al mismo tiempo con las pestañas.

– Descarga mas inteligente. Descarga archivos en segundo plano y pospone la descarga de archivos más grandes hasta que vuelvas a tener conexión Wi-Fi.

Para descargar de manera gratuita Opera Mini para Windows Phone, seguí el link que te dejamos a continuación.

Descargar Opera Mini para Nokia

Vía DescargasYa