Saltar al contenido

Descargar Mario Bross gratis para Nokia Lumia

Hace algunos días nada más te traíamos en TecnoPro un paquete de juegos retro para los Nokia Asha. Lo que vamos a hacer ahora es enfocarnos en los Nokia Lumia y traerles a ustedes uno de los mejores juegos de la historia. Estamos hablando de Mario Bross. Y claramente posee historia este juego. Considerado como el juego más popular y vendido de toda la historia de los videojuegos, posee un record que será muy difícil de superar. Si bien salió al mercado en una época donde los juegos no eran tan variados; eso no le quita méritos a Mario y compañía. En TecnoPro te contamos cómo Descargar Mario Bross gratis para Nokia Lumia.

Descargar Mario Bross gratis para Nokia Lumia

Mario Bross gratis para Nokia Lumia

Es que Mario Bross, desde su salida al mercado ha sido un éxito rotundo en ventas, rompiendo varios records. Hasta el día de hoy, generaciones de niños, adolescentes y adultos lo juegan. Es por eso que para que no dejes de parar de jugar al Mario Bross gratis para Nokia Lumiate lo acercamos hoy. Así como te haz divertido con este juego durante años, seguramente lo extrañes y decidas descargarlo en tu dispositivo móvil. No hay nada más lindo que volver a tener lo que uno tenía cuando era más chico. Mario Bross trae muchos recuerdos para millones de personas. Por ende, no podes perderte esta posibilidad de descargar Mario Bross gratis.

Lo cierto es que la versión para Nokia Lumia se denominó Mario Jump Go Go, aunque básicamente es lo mismo que todo el mundo conoce. Con este juego podrás divertirte en tus tiempos libres. La finalidad es el llegar lo más alto posible sorteando todos los obstáculos que nos encontremos en nuestro camino.

Descargar Mario Bross gratis para Nokia Lumia

Por último, para jugar Mario Bross gratis para Nokia Lumia, seguí el enlace más abajo. Hasta la próxima.

Descargar Mario Jump Go Go para Nokia Lumia