Saltar al contenido

Descargar FIFA 15 para Nokia

Sin lugar a dudas, al momento de hablar de video juegos de deportes y, en especial, de fútbol, es imposible no nombrar al FIFA. Si bien viene de una competencia cruda con el PES, hoy en día no quedan dudas de que el juego creado por EA Sports es líder en ventas en el mundo. Nosotros sabemos de este fenómeno que causa y mucho más con el lanzamiento de la nueva versión. Es por eso que te queremos venir a ofrecer la descarga del FIFA 15 para tu Nokia Lumia.

Descargar FIFA 15 para Nokia

Es que en realidad, el FIFA 2015 no ha salido a la venta para consolas como PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One y otras consolas. Sin embargo, ya se sabe que salió a la luz para algunos dispositivos móviles. Entre estos dispositivos móviles, están los celulares Nokia Lumia de la marca finlandesa. Con Windows Phone como sistema operativo, este celular ha sumado muchísimos adeptos en los últimos años, a pesar de tener un comienzo no muy bueno en este cruel mercado de los dispositivos móviles.

Lo cierto es que la versión del FIFA 15 que te venimos a ofrecer para tu Nokia Lumia, se denominó FIFA 15 Ultimate Team, el cual es una de las versiones mejoradas de este juego. Podrás contar con más de 50 ligas oficiales, además de diez mil jugadores reales, los cuales podrás elegir para luego incluirlos dentro de tu plantilla. Sin lugar a dudas, este lanzamiento para dispositivos móviles ha movilizado bastante el mercado. Para que te puedas descargar de manera totalmente gratuita FIFA 15 para Nokia Lumia, seguí el enlace que te dejamos más abajo.

Descargar FIFA 15 para Nokia Lumia

Vía CeluDescarga