Saltar al contenido

Descargar FIFA 14 para Android e iOS

Seguramente ya todos sepan de uno de los lanzamientos más esperados del año en materia de videojuegos. Estamos hablando de la nueva versión FIFA 14. Por ende, en TecnoPro te damos la posibilidad de descargar FIFA 14 para Android e iOS.

Lo cierto es que el FIFA es de los juegos de fútbol virtual más reconocidos del mundo, estando en plena competencia con el Pro Evolution Soccer. El FIFA 14  para Android e iOS llega con una gran cantidad de innovaciones respecto de sus versiones anteriores.

Descargar FIFA 14 para Android e iOS

Es un juego de fútbol muy completo con muchos modos de juego, además de montones de posibilidades online; para los jugadores que busquen una experiencia social. Podremos retar a nuestros amigos e intentar llevar a nuestro club a lo más alto.

FIFA 14 para Android e iOS

Los jugadores seguirán disfrutando de partidos once contra once con sus equipos preferidos; utilizando un sistema de control perfectamente adaptado a pantallas táctiles. A través del mismo, podremos hacer pases, tiros, centros al área, regates especiales, etcétera de una forma muy intuitiva.

Además, podremos gestionar nuestro equipo ideal, cambiando jugadores, vendiéndolos, comprándolos, etcétera. También podremos elegir el estilo de juego, cuidar la química entre jugadores; la formación de la plantilla, e incluso detalles como la equipación o el propio escudo.

Por otro lado, FIFA 14 para Android e iOS incluye más de 30 ligas reales, más de 600 equipos con licencias; y más de 16.000 jugadores con nombres auténticos. La Premier League, la Liga española o la Bundesliga, al completo en el interior de nuestro terminal Android.

Descargar FIFA 14 para Android e iOS

Asimismo, siendo fabricado por EA Sport, FIFA 14 para móviles es uno de los lanzamientos más esperados; en especial para aquellos que prefieren los videojuegos en dispositivos móviles. Para poder descargar y jugar FIFA 14 para Android e iOS, seguí los enlaces correspondientes más abajo.

Por último, esperamos que puedan disfrutarlo. Hasta la próxima.

FIFA 14 para Android

FIFA 14 para iOS