Saltar al contenido

Descargar FIFA 13 para Nokia Asha 501

Hace ya varios meses que Nokia realizó el lanzamiento oficial del Asha 501. Este dispositivo, uno de los más vendidos de la familia Asha; cuenta con varias aplicaciones y juegos a su disposición en su tienda online. Uno de esos juegos es el FIFA 13, el cual fue confirmado hace unos días nada más. Hoy les ofrecemos Descargar FIFA 13 para Nokia Asha 501.

Primero hablaremos un poco del móvil en cuestión. El Nokia Asha 501 es un teléfono celular corriendo la nueva plataforma Asha 1.0 con pantalla QVGA táctil de 3 pulgadas, cámara de 3.2 megapixels, Wi-Fi, Bluetooth, radio FM y ranura microSD.

Descargar FIFA 13 para Nokia Asha 501

FIFA 13 para Nokia Asha 501

Con el FIFA 13 para Nokia Asha 501, podrás tener toda la diversión y la adrenalina del fútbol virtual en tu celular. En este juego están incluidas las ligas más importantes del mundo; así como todos sus equipos disponibles. Además, dispone de la UEFA Champions League, de modo que puedas obtener uno de los mayores logros para cualquier futbolista.

En total, cuenta con más de 250 equipos de todo el mundo, además de las selecciones nacionales. En cuanto a sus características, tiene un mayor manejo del control de pases y disparos en el terreno de juego.

FIFA 13 tiene más modos de juego que nunca. Se ha cambiado el concepto tradicional que se tiene de partido rápido y ahora hay más eventos que responden a partidos reales; y que sirven para recrear situaciones especiales que conecten mejor con el jugador. Hay más opciones online y se ha mejorado el sistema para que sea mucho más rápido de acceder a usuarios rivales.

Descargar FIFA 13 para Nokia Asha 501

Si bien FIFA 13 para Nokia Asha es de pago vale la pena la descarga; y para hacerlo, simplemente seguí el enlace más abajo. Está disponible en la OVI Store  a un precio de 2,48 euros.

Esperamos que puedan disfrutarlo y jugar FIFA 13 sin problema. Hasta luego.

Descargar FIFA 13 para equipos Nokia Asha 501