Saltar al contenido

Descargar el juego de Rápido y Furioso 6 para Android e iPhone

Ya llegó a los cines la última película de Rápido y Furioso. Se trata de la sexta entrega y, en conjunto con su estreno mundial, se lanzó también el juego para Android y para iPhone. Desde hace unos días ya se encuentra disponible la posibilidad de Descargar el juego de Rápido y Furioso 6 para Android e iPhone.

The Fast & Furious 6, para Android y iPhone resulta ser un excelente juego de carreras y tiene una versión para tablets y para Smartphones. La acción de Rápido y Furioso 6 se lleva a cabo en las calles de Londres; y el objetivo es lograr ganar en una serie de carreras, mientras que compramos nuevos autos.

Descargar el juego de Rápido y Furioso 6 para Android e iPhone

Juego de Rápido y Furioso 6

Con este juego que te presentamos, vas a andar a máxima velocidad por las calles de Londres; y vas a manejar los mejores autos de carreras que alguna vez condujiste. Además, podrán ponerse al volante de muchos vehículos diferentes, para participar en carreras ilegales por todo el mundo. Incluso, en misiones diferentes, en las que tendremos que intentar conseguir la medalla de oro para obtener tanto dinero como podamos.

A lo largo del juego podremos ir desbloqueando y comprando todos los coches que aparecen en las películas. Además, podremos tunearlos a nuestro antojo y personalizarlos sin límite; mejorando el motor del vehículo, cambiando la pintura, etcétera.

Lo mejor del juego de Rápido y Furioso 6 es la posibilidad de competir a través de Internet contra nuestros amigos, e incluso de formar bandas con ellos. Los jugadores que estén dentro de estas bandas recibirán suculentos beneficios por actuar como un colectivo

Descargar el juego de Rápido y Furioso 6 para Android e iPhone

Es un juego de carreras muy divertido que permitirá a los jugadores sumergirse en un mundo de carreras ilegales; a toda velocidad. Para descargar de manera gratuita Rápido y Furioso 6 para Android e iPhone; seguí los enlaces respectivos que te dejamos a continuación.

Descargar Rápido y Furioso 6 para Android

Descargar Rápido y Furioso 6 para iPhone