Saltar al contenido

Descargar El Corredor del Laberinto 2 gratis para Android

Si eres fanático de la película El Corredor del Laberinto, seguramente estarás dispuesto a jugar; y también a descargar El Corredor del Laberinto 2 gratis para Android. Este juego te invita a correr en un área desolada y deberás superar la última prueba para poder sobrevivir. Únete a la comunidad de aquellos que han logrado fugarse y esquiva todos los obstáculos mortales.

Descargar El Corredor del Laberinto 2 gratis para Android

El Corredor del Laberinto 2 gratis para Android

En el juego oficial El Corredor del Laberinto 2 deberás sobrevivir; y para ellos es importante que puedas sortear todos los obstáculos e ir recogiendo todos los suministros; y así poder desvelar todos los secretos y misteriosos planes que tiene CRUEL ya que el laberinto solo fue la primera prueba.

Los controles que posee el juego El Corredor del Laberinto 2 gratis para Android son muy intuitivos; y te permitirán saltar, correr y deslizarte hacia otros lugares seguros. Juega con un equipo ya conformado y equipa a todos los corredores con trajes que les aportaran habilidades súper especiales.

Explora toda La Quemadura, completa todos los objetivos y desbloquea todas las fases nuevas. También en este videojuego deberás competir con el resto de los jugadores por un mejor puesto en la clasificación. Te comentamos que el juego es totalmente gratuito al momento de su instalación pero requiere algunas compras en artículos.

Descargar El Corredor del Laberinto 2 gratis para Android

Si ya has visto la película, seguramente te genere toda la pasión y la adrenalina; y no podrás dejar de jugar a El Corredor del Laberinto 2 en tu dispositivo Android. Es realmente una oportunidad única de demostrar que eres el mejor corredor de todos los tiempos; y puedas desafiar a CRUEL en cada misión.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga. Esperamos que puedas disfrutar del juego El Corredor del Laberinto 2 gratis para Android. Cualquier inquietud no duden en consultarnos. Hasta la próxima.

Descargar El Corredor del Laberinto 2 para Android