Saltar al contenido

Descargar Crash Bandicoot gratis para Windows Phone

Seguramente recuerdas al fabuloso Crash de PlayStation que corría por las islas Wumpa de Australia. Por eso hoy en Tutecnopro, te ofreceremos la oportunidad que comiences a jugar a este famosísimo juego pero en tu celular. Si ya lo has jugado en el pasado, es una buena oportunidad de volver a jugarlo. En caso de que no lo conozcas, podrás comenzar a hacerlo sin problemas. Solo tienes que descargar Crash Bandicoot gratis para Windows Phone.

Descargar Crash Bandicoot gratis para Windows Phone

Crash Bandicoot gratis para Windows Phone

Crash Bandicoot gratis para Windows Phone es un personaje increíble que recorrerá las islas Wumpa; buscando derrotar al Doctor Neo Cortex. Dicho Doctor, modifico genéticamente a Crash y además busca a toda costa acabar con él.

Lo que debes hacer es ayudar a Crash a vengarse del Doctor Cortex; y de esta manera evitar el plan de dominación mundial que posee entre manos el Dr. Solo con Crash o con la ayuda de aliados podrás lograrlo.

Asimismo, el objetivo principal de Crash será recuperar los cristales, de esta manera podrá acabar con Cortex definitivamente. Realmente es una grandiosa aventura y en el juego te encontraras con gráficos 3D realmente fabulosos.

Descargar Crash Bandicoot gratis para Windows Phone

Abre camino junto a Crash y sus amigos es un juego con más de 20 niveles increíbles; y 6 lugares únicos para lograr derrotar la corteza y salvar al mundo de este malvado Dr.

A medida que vayas jugando, notaras que tan divertido es Crash y pasaras muchísimas horas divirtiéndote al máximo. A continuación te dejamos el link de descarga para que puedas adquirir Crash Bandicoot gratis para Windows Phone.

No te arrepentirás, podrás pasar grandiosos momentos y seguramente no podrás dejar de jugarlo. Es un juego sumamente recomendable que ya ha sido jugado por millones de usuarios en todo el mundo. No te lo pierdas y no duden en consultarnos cualquier inquietud. Hasta la próxima.

Descargar Crash Bandicoot para Windows Phone