Saltar al contenido

Descargar conversor de monedas para Windows Phone

Las posibilidades que hay para viajar por el mundo en la actualidad son infinitas. Una de las cosas que la gente suele averiguar antes de viajar, es el tema de la moneda de ese país, lo que es la conversión oficial. A partir de eso, uno sabe cuánto ahorrar para luego gastar en ese lugar. Sin embargo, no siempre está al alcance de la mano un conversor de monedas. Hasta ahora. En TecnoPro sabemos de esta cuestión y es por eso que te venimos a ofrecer un conversor de monedas gratis para tu Windows Phone.

Descargar conversor de monedas para Windows Phone

Este conversor de monedas que queremos que tengas es llamado Currency Exchanger, el cual puede realizar conversiones entre más de 150 monedas de todo el mundo en sólo cuestión de segundos. Lo bueno que tiene esta aplicación es que se actualiza en tiempo real, de modo que las operaciones se hagan de manera correcta. Currency Exchanger es una aplicación muy eficaz que ya tiene cierto prestigio en lo que es este mercado de aplicaciones.

Posee varias opciones muy útiles. Por ejemplo, mediante un widget podrás ver la evolución de la moneda que vos selecciones y esto se actualizará de manera automática. Este conversor es compatible con todas las versiones de Windows Phone, motivo por el cual vas a poder utilizarlo en cualquier dispositivo Nokia Lumia que dispongas. Para que te puedas descargar de manera totalmente gratuita este conversor de monedas para Nokia Lumia, simplemente seguí el enlace que te dejamos más abajo.

Descargar conversor de monedas para Windows Phone