Saltar al contenido

Descargar Contra Ataque Terrorista gratis para Android

Contra Ataque terrorista es un juego de acción llena de tiros.  Formaras parte de una valiente fuerza militar. Trata de disparar a la cabeza de tu rival, debes esforzarte para que ningún terrorista pueda huir. Si quieres jugar a este grandioso juego de guerra; te recomendamos descargar Contra Ataque Terrorista gratis para Android.

Descargar Contra Ataque Terrorista gratis para Android

Contra Ataque Terrorista gratis para Android

En Contra Ataque Terrorista gratis para Android deberás ir en busca de los enemigos con armaduras como Ak-47; nuevas armas destructivas y escopetas. Debes introducirte en campo enemigo; y de esta manera lograr localizar cada blanco oculto y eliminarlo.

Mira fijamente desde tu mira telescópica, has zoom a la pantalla para encontrar e identificar el objetivo; y cuando lo tengan localizado, solo queda disparar. Si practicas los disparos con objetivos exactos podrás obtener más precisión; y así lograr terminar con el terrorismo luego en tiroteos de fronteras.

Puedes elegir con que munición atacar. Pueden ser distintas ametralladores, escopetas, Ak-47 y mucho más. Debes tener en cuenta que en el juego Contra Ataque Terrorista la situación será compleja. Habrá edificios tomados, disparos por cruce, arenas capturadas y más.

Descargar Contra Ataque Terrorista gratis para Android

Los gráficos son realmente increíbles y los mapas con fighting serán realmente emocionantes. Trata de superar las tres misiones diferentes. Tene en cuenta que contaras con armas con cargador automático.

Te dejamos un video del juego para que puedas ver bien como jugarlo; y puedas entusiasmarte para luego instalar Contra Ataque Terrorista gratis para Android. Vivirás acción pura y no podrás dejar de combatir e ir al ataque.

Al final del articulo te dejamos el enlace de descarga, no te pierdas el mejor juego de disparos que ofrece la tienda de Google Play; no te vas a arrepentir, Hasta la próxima entrada.

Descargar Contra Ataque Terrorista para Android