Saltar al contenido

Descargar BBTAN para iOS y Android

Hoy desde Tutecnopro queremos brindarles la posibilidad de poder descargar BBTAN para iOS y Android. Este es un increíble puzzle para que puedas pasar increíbles momentos. Su objetivo es romper una gran cantidad de bloques con distintas formas geométricas; y lo debes hacer golpeando una pelota que se lanza desde la parte inferior de la pantalla.

Los juegos de puzzle son los formatos más descargados. A través de los mismos se entretienen de la mejor manera y agilizan sus mentes buscando la solución. Por ende, vale la pena descargarlos.

Descargar BBTAN para iOS y Android

BBTAN para iOS y Android

Los  bloques que debes romper en el juego BBTAN, contienen un número en su interior; los cuales indican cuantas veces hay que pegarles para poder destruirlos por completo. Por cada lanzamiento, las figuras bajan un nivel si alcanzan la línea blanca se acabará la partida.

El que se encarga de darle fuerza a esta bola de BBTAN para iOS y Android es un personaje muy excéntrico; el cual puedes ir personalizando a medida que vas ganando monedas. Cada una de las esferas se irá multiplicando dependiendo de la precisión del ángulo.

Entre las características del juego podemos encontrar:

– Desbloquea 35 bolas, incluyendo algunas únicas, simples, súper mini, etc.

– Desafía a tus amigos con el soporte de Google Play.

– Fácil y divertido de jugar, además de ser desafiante para romper 100 etapas.

– Consulte la página de Facebook, 111%, para obtener la bola oculta.

– Usando el motor del juego físico.

– Interfaz de usuario colorida, efectos de sonido divertidos, además de personaje atractivo.

Descargar BBTAN para iOS y Android

Asimismo, la mecánica de juego es sencilla y dinámica. Simplemente tienes que deslizar tu dedo hacia abajo para poder lanzar bolas y conseguir romper todos los ladrillos de BBTAN. Realmente podrás divertirte al máximo jugando.

Por último, a continuación te dejamos el enlace de su descarga. Que disfrutes de BBTAN para iOS y Android máximo desde tu Smartphone o tablet.

Descargar BBTAN para Android

Descargar BBTAN para iOS