Saltar al contenido

Descargar aTube Catcher gratis

Siempre nos llegan preguntas y dudas de la gente, queriendo saber si es posible descargar videos desde webs; como YouTube, DailyMotion, MySpace, entre otros. En TecnoPro les decimos que sí, es posible descargar la cantidad de videos que quieras. En esta oportunidad te venimos a ofrecer descargar aTube Catcher gratis.

Si no sabes muy bien de qué se trata esta herramienta, te contamos que aTube Catcher te permitirá descargar la cantidad de videos que quieras; desde los sitios antes mencionados. De manera tal que puedas tener en tu PC todos esos videos que siempre quisiste tener; y nunca supiste cómo hacerlo.

Descargar aTube Catcher gratis

Descargar aTube Catcher

La principal característica de aTube Catcher es su capacidad para exportar los vídeos a diferentes resoluciones y formatos; pudiendo incluso descargar tan solo el audio de los mismos. Además, su intuitiva interfaz permite realizar el proceso en pocos pasos y sin complicaciones. Las características del programa son similares a las de otras herramientas similares. No obstante, incluyen funcionalidades extra:

– Descarga de varios sitios web, entre ellos: YouTube, XTube, Pornotube; Dailymotion, MySpace, Stage6, Google y Yahoo.
– Capacidad de exportar los vídeos a diferentes formatos: MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV; PSP, MOV y FLV.

Descargar aTube Catcher gratis

Por otro lado, su funcionamiento es realmente sencillo. Lo único que tendrás que hacer es copiar la dirección del video que querés descargar y pegarla en el programa aTube Catcher. En caso de que quieras cambiar el formato del video, esta herramienta también te lo permitirá. Para que puedas descargar aTube Catcher gratis para tu PC; simplemente seguí el enlace que te dejamos más abajo.

Descargar app gratis para PC

Esperamos que puedan disfrutar de dicha herramienta y descargar todos los videos que quieran sin problema. Cualquier inquietud que surja, no duden en hacérnosla llegar para que podamos resolverla. Hasta la próxima entrada.