Saltar al contenido

Descargar aplicación de Facebook para Windows 8.1

Hace algunos días nada más, la red social más importante del mundo, Facebook, ha actualizado su aplicación para Windows 8. Esto ha hecho que a partir de ahora sea compatible también con Windows 8.1. Es por eso que en esta oportunidad te venimos a ofrecer la descarga de la aplicación de Facebook para Windows 8.1.

En caso de que no sepas cómo es la nueva versión de esta app, te contamos que su interfaz no es muy diferente en cuanto a la versión web. Muestra en la parte central los contenidos compartidos por los amigos, mientras que en el costado derecho están los contactos conectados. En la sección izquierda se ubican varios menúes.

En la parte superior están las categorías: Contactos, Mensajes y Notificaciones. La novedad más importante es que el uso de Facebook en Windows 8.1 (sean computadoras, notebooks o tablets) maximiza el aprovechamiento de las pantallas táctiles, lo que logra un mayor confort en la navegación. Para descargar Facebook para Windows 8.1 gratis, seguí el enlace que te dejamos más abajo.

 

Facebook para PC