Saltar al contenido

Descargar Adventure Escape Asylum gratis para Android

Hoy en Tutecnopro queremos proponerte jugar a un videojuego nuevo llamado Adventure Escape Asylum. Anna despierta en un asilo con una memoria confusa acerca de su pasado. Pero pronto se da cuenta de que algo horrible ha sucedido en el instituto Byers. Resuelve el misterio del asilo y anímate a jugar  y Descargar Adventure Escape Asylum gratis para Android.

Mientras Anna intentara escapar del asilo, una misteriosa chica aparecerá para dar advertencias útiles. Esta chica ¿será real? O ¿solo es un producto de la imaginación de Anna?. Trata de unirte a millones de jugadores de Adventure Escape Asylum y trata de resolver el misterio que encierra el asilo.

Descargar Adventure Escape Asylum

Es un excelente juego de escape, con hermosos gráficos que le dan vida a escalofriantes escenas. Explora todo el asilo y descubre la historia que encierra este misterioso lugar. Hay 10 capítulos para completar, con desafíos únicos de escape.

Las herramientas y artículos te serán de gran ayuda, encuéntralos porque te ayudaran a escapar. A su vez tienes que descubrir la verdad sobre Anna y su pasado y resolver intrincados acertijos y rompecabezas.

Descargar Adventure Escape Asylum gratis para Android

En el juego Adventure Escape Asylum hay increíbles personajes. Encuentra los objetos ocultos que te permitirán escapar del asilo y lograr ser libre. Esperemos que puedas disfrutarlo al máximo desde tu Android. Es un juego sumamente innovador y atrapante.

Te dejamos un vídeo de uno de los capítulos del juego, para que puedas ver como es y de que se trata esta aventura llena de misterios. No te arrepentirás al momento de descargarlo, realmente es un juego muy atrapante e increíble.

A continuación te dejamos el link de la descarga, que disfrutes de Adventure Escape Asylum para tu Android de manera gratuita, hasta la próxima.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores.