Saltar al contenido

Descargar 2048 DBZ para Android

Es común ver que si un juego tiene mucho éxito, inmediatamente se terminan desarrollando diferentes versiones del mismo. Este es el caso del popular 2048, del cual recientemente se ha descubierto una versión nuevo denominada 2048 DBZ. En TutecnoPro te la presentamos. Enterate como Descargar 2048 DBZ para Android.

Descargar 2048 DBZ para Android

Lo cierto es que esta nueva versión denominada 2048 DBZ, es algo parecida al clásico 2048. La diferencia radica principalmente en su nombre. Lo que significan las siglas DBZ es Dragon Ball Z. Sí, la popular serie de animé. En 2048 DBZ los números serán reemplazados por las diferentes evoluciones de Goku.

2048 Dbz para Android

Si bien surgió a través del 2048 clásico, esta versión es muy original y divertida. En vez de combinar dos números idénticos, en este caso deberás combinar dos fases iguales de Goku para evolucionar a la siguiente fase. Este juego se encuentra disponible para Android y para descargarlo, simplemente seguí el enlace más abajo.

¿Cómo jugar?

  • Deslice la pantalla hacia arriba, abajo, izquierda o derecha para mover las celdas.
  • Cuando dos células en la misma fase de Goku chocan, se reúnen en una fase más fuerte.
  • Cada movimiento que hagas va a añadir una nueva fase inicial de Goku en el consejo, pero va a quitar las células se puede adjuntar más de un par con el mismo movimiento.
  • Si la tarjeta está llena y no puede hacer ningún movimiento nuevo, pierde el juego

El juego se encuentra disponible para sistema operativo Android 4.2 y versiones superiores. Además, fue desarrollado en forma gratuita.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Esperamos que te haya interesado la nota sobre como Descargar 2048 DBZ para Android!. Hasta la próxima entrada en Tutecnopro. Te estaremos esperando.