Saltar al contenido

Cuál es el mejor mazo para Arenas 7

Si eres jugador de Clash Royale, lo más probable es que hayas alcanzado ya la Arenas 7. Y en TutecnoPro no queríamos dejar pasar la oportunidad de darte a conocer una gran novedad con respecto a ello. Desde aquí conocerás hoy cuál es el mejor mazo para Arenas 7. Veamos.

 

Mazo para Arenas 7

Como decíamos, hoy podrás desde aquí conocer todas las novedades que se vinculan con Arenas 7 de Clash Royale. De esa manera sacarás el máximo provecho a las cartas, y tendrás la experiencia para contrarrestar combos.

 

Cuál es el mejor mazo para Arenas 7

La primera variante es la del montapuercos + hielo, tratándose de una de las combinaciones más utilizadas y mortíferas de juego. Quizás pensabas que la principal fuente de victorias te la daría el montapuercos, como en la mayoría de los mazos. Pero en realidad deberás utilizar la combinación de montapuercos + zap.

 

 

En sí, la carta de insignia de la Arenas 7 será el montapuercos. Es un mazo que posee una gran cantidad de cartas que se combinan para crear una gran amenaza. Tienes que utilizar como punta de lanza a los duendes, los esbirros o la horda de esbirros detrás. También podrás colocarlos detrás de los bárbaros para empujarlos rápidamente hacia la torre de los rivales y así defender edificios.

 

Cuál es el mejor mazo para Arenas 7-

 

La carta zap ha sido subestimada por muchos usuarios pero, en realidad, es una de las más valiosas del juego ya que presenta una gran versatilidad. Es capaz de eliminar 2 elixires, ejércitos de esqueletos, esqueletos, duendes y más.

La carta hielo es también muy importante. Sin embargo, es bueno que puedas guardarla para momentos defensivos. Sobre todo cuando el rival se encuentra en desventaja con respecto a ti.

 

 

Los esbirros tienen una ventaja y es que vuelan. Es una buena carta de defensa dentro del mejor mazo para Arena 7. Ya la horda de esbirros será la carta más peligrosa y la que hará más daño en el mejor mazo para la Arena 7. Lo mejor es mantenerla oculta hasta que el rival gaste sus defensas aéreas.

Realmente, todo lo que hemos mencionado resulta excelente para la Arena 7. Anímate a descubrirlo y disfrutarlo, sacándole el máximo provecho posible. ¡Hasta la próxima!