Saltar al contenido

Configurar Facebook en Galaxy S2

Con Facebook cómo ámplio dominador de las redes sociales de la actualidad, la mayoría de los teléfono celulares intentan adaptarse a eso y lo incluyen en sus aplicaciones de sus sistemas operativos. En esta ocasión te mostramos como podés hacer para configurar Facebook en Samsung Galaxy S2.

Si sos de esos que publican constantemente estados en FB, no podés dudar en hacerlo. Y para ello vas a tener que utilizar una aplicación denominada Social Hub que se encuentra en el celular y luego seguir los pasos que te damos a continuación.

  • Antes que nada debés ingresar a Social Hub que aparece en el menú principal. A través de esta aplicación se van a poder configurar también otras funciones del celular, pero en este caso lo haremos con Facebook.

  • Te va a aparecer otra opción que dice “Añadir Cuenta” y entre las opciones que te brinda, elegí Facebook.

  • Seguramente, si es la primera vez que ingresás, te aparecerá un recuadro con los términos y condiciones, lo cual vas a tener que aceptar.

  • Luego ingresá tu dirección de e-mail y contraseña y hacé click en “Iniciar Seción”.

  • Hecho todo esto ya estará listo, sólo debés esperar a que se sincronicen todos los datos de contactos, mensajes y calendarios.