Saltar al contenido

Configurar Bluetooth de Nokia Lumia

Demás está decir que es Bluetooth una de las funciones más utilizadas en un dispositivo móvil. Y más aún si se trata de la transferencia de archivos de un equipo a otro. En alguna otra época, el infrarrojo ocupaba este lugar, pero el avance de la tecnología lo sustituyó. Y así con todo; los dispositivos móviles han ido evolucionando de sobremanera. Desde TutecnoPro te contaremos hoy cómo configurar Bluetooth de Nokia Lumia. Y así podrás hoy transferir archivos a tablets, notebooks y otros equipos.

 

Configurar Bluetooth de Nokia Lumia

En esta ocasión hemos decidido enseñarte cómo hacer para configurar el Bluetooth de tu Nokia Lumia. Y hemos seleccionado el tema porque se ha tornado algo de suma relevancia al momento de la transferencia de archivos. A continuación indicaremos una serie de simples pasos que te permitirán efectuar una configuración segura.

 

Como decíamos, para configurar Bluetooth en Nokia Lumia, el proceso que debes seguir es muy sencillo. Pero debes tener cuidado de no meter la pata y seguir los pasos que se indicarán a continuación para no cometer errores.

Como primera medida, tendrás que presionar sobre la flecha que se encuentra en el extremo superior derecho de la pantalla. Desde allí, dirigirse a “Configuración”.

Acto seguido, en la pantalla “Sistema”, deberás presionar sobre la opción “Bluetooth”. En caso de que el mismo indique “Apagado”, deberás mover el interruptor para poder encenderlo.

Ahora el interruptor aparecerá ahora en color y dirá que está encendido/activado. Sin mucho más para decir, esos son los simples pasos que tendrás que seguir para configurar tu Bluetooth de Lumia.

Esperamos que haya sido útil la información brindada y que no tengas ningún inconveniente a la hora de realizar la acción. ¡Mucha suerte!