Saltar al contenido

Cómo reparar extensiones de Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados alrededor de todo el mundo. Con el paso de los años, desde su lanzamiento a hoy, ha recibido un gran número de actualizaciones. Y, en ellas, ha brindado nuevas opciones e increíbles modos de navegación para que disfrutes de todos los sitios Webs. Sin embargo, también ha tenido algunos inconvenientes, sobre todo en sus extensiones. Por eso es que hoy, desde Tutecnopro, queremos darte la oportunidad de aprender cómo reparar extensiones de Chrome. Veamos.

 

Reparar extensiones de Chrome

 

Cómo reparar extensiones de Chrome-

La nueva versión de Chrome ha presentado algunos problemas en determinadas extensiones. Las mismas resultan útiles para optimizar el rendimiento y poder sacarle más provecho al navegador. Si quieres que las mismas puedan volver a funcionar como lo hacían, te proponemos seguir los pasos que se indican a continuación para poder obtener soluciones.

 

 

Para poder reparar las extensiones de Chrome, tienes que ir directamente a “Configuración/Extensiones”. Allí encontrarás el listado de las extensiones que tengas instaladas en el navegador. De esta manera, tendrás la posibilidad de poder comprobar y modificar todas las extensiones que te hayan dejado de funcionar.

 

Cómo reparar extensiones de Chrome

 

Por lo general, para poder determinar que las extensiones están defectuosas, suele aparecer una serie de mensajes en rojo. En ese caso, tendrás que pulsar sobre el botón que indica “Reparar”, acción que el mismo navegador realizará de forma automática.

 

 

Otro de los errores frecuentesal actualizar el navegador de Chrome es que, quizás, alguna extensión este interfiriendo de manera negativa en el correcto funcionamiento de otra. Esto te será comunicado por parte del software a través de un mensaje de error. En este caso, la solución es desinstalar una de las extensiones. El funcionamiento de ambas en simultáneo no es posible, pues resultan incompatibles.

Sin mucho más que agregar, esperamos que estos simples consejos que hemos brindado resulten útiles. Y puedas con ellos solucionar todos los inconvenientes que se presenten en tu navegador. ¡Hasta la próxima!