Saltar al contenido

Cómo cambiar foto del grupo de WhatsApp

Si eres uno de los miles de usuarios de WhatsApp, lo más probable es que hayas atravesado por la misma incertidumbre que tantos otros. Y en TutecnoPro buscaremos el modo de hacerte llegar toda la información que necesitas. Hoy te contaremos, desde aquí, cómo cambiar foto del grupo de WhatsApp sin ningún tipo de complicaciones. Veamos.

Cambiar foto del grupo de WhatsApp

Antes de contarte el modo de proceder, aclaramos que tienes que tener en cuenta algo muy importante. Y es que cualquier participante de un grupo de WhatsApp podrá cambiar el icono de ese grupo y modificar a gusto esa característica. Ahora sí veamos cómo lograrlo.

Una vez que hayas creado el grupo en WhatsApp, deberás acceder a una conversación específica. Allí, en el extremo superior izquierdo, verás una imagen cuadrada junto al nombre del grupo. En la esquina superior derecha, deberás presionar en la opción “Info” para ver los datos del grupo. Además, en aquel sector aparecerá un icono circular en el que deberás pulsar. Y, desde allí, vas a poder elegir desde dónde importante la imagen (galería, cámara de fotos o Internet).

Ahora sólo bastará con elegir y seleccionar la nueva imagen. Utilizando el recuadro, podrás recortar la parte que más te interesa de una imagen determinada y dar el OK a la acción. Inmediatamente la imagen aparecerá actualizada en el grupo de WhatsApp correspondiente. Y, así, todos los participantes del grupo serán notificados con esta modificación.

Como puedes ver, los pasos a seguir para cambiar la imagen de grupo de WhatsApp son realmente muy sencillos. No tienes más que seguir lo indicado y descubrirás que las ediciones son posibles de realizar. Y capaces de embellecer un simple cuadro de chat.

Sin mucho más que añadir, esperamos que estas simples instrucciones te hayan resultado útiles. Y puedas lograr lo que estabas buscando en tu grupo de amigos y familiares de WhatsApp. ¡Mucha suerte!