Saltar al contenido

Descargar Candy Crush Soda Saga gratis para Moto E

De los creadores del famoso Candy Crush Saga, ha los distintos dispositivos móviles llega Candy Crush Soda. Este videojuego llegó para ampliar el mundo de Candy. Habrá más caramelos, más combinaciones y modos de juegos mas desafiantes; y también se suma la soda morada. Si quieres comenzar a formar parte de esta nueva experiencia en caramelos; te invitamos a descargar Candy Crush Soda Saga gratis para Moto E.

Descargar Candy Crush Soda Saga gratis para Moto E

Candy Crush Soda Saga gratis para Moto E

Como te comentamos, Candy Crush Soda Saga gratis para Moto E es una versión mucho más completa y emocionante sobre la saga deliciosa de King.  Habrá 140 niveles nuevos, modos de juego increíbles. Una de las innovaciones es la soda morada que deberás liberar intercambiando botellas y caramelos; y a su vez también tendrás que rescatar a los ositos gominola.

A su vez puedes hacer combinaciones increíbles; como por ejemplo si combinas 4 caramelos en un cuadrado, podrás crear un pez de gominola. Ademas si combinas 7 caramelos darás paso al caramelo colorante. También te encontrarás con escenarios nuevos y jugos, llenos de personajes super chiflados.

Descargar Candy Crush Soda Saga gratis para Moto E

Ademas habrá nuevos gráficos que te invitarán a jugar al máximo. Recuerda que jugar será sencillo y divertido pero un tanto difícil de dominar. No te olvides de sincronizar el juego con redes sociales como Facebook para poder divertirte con tus amigos. De esta forma, competirás con tus amigos, a ver quien logra más puntos; y podrás jugarlos en cualquier momento y lugar. Únete a Kimmy en la búsqueda de Tiffy y ábrete paso intercambiando y combinando cada caramelo.

Esperemos que te diviertas al máximo. Te recomendamos jugar a Candy Crush Soda en tu Android.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, no te arrepentiras de jugar a Candy Crush Soda Saga gratis para Moto E. Hasta la próxima.

Descargar Candy Crush Soda para Android