Saltar al contenido

Descargar Bully juego de PlayStation para Android

Hoy desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de descargar Bully juego de PlayStation para Android. Este videojuego ha sido desarrollado por Rockstar; y realmente se presenta como un titulo vanguardista y también un toque irónico. En esta oportunidad tú encarnarás a Jimmy Hopkins, un quinceañero travieso que debe sobrevivir a la peor escuela que hayas podido encontrar.

Descargar Bully juego de PlayStation para Android

Bully juego de PlayStation

En Bully juego de PlayStation deberás ascender por la jerarquía social de la academia de Bullworth. La misma es una escuela privada corrupta y en decadencia y dependerá de ti defenderte de los bullies; soportar toda la presión que ejercen los profesores, conquistar o perder a la chica y más.

En cuanto a los desafíos que presenta el videojuego de PlayStation Bully, te encontrarás con minijuegos al estilo arcade; donde los jugadores deberán enfrentarse cara a cara en clase para poder ver quien disecciona a la rana mucho más rápido en la clase de Biologia. También tendrás que resolver problemas de palabras en lengua y muchísimos más desafíos imperdibles.

Descargar Bully juego de PlayStation para Android

Podrás acceder a la historia completa del juego Bully para android y la misma estará llena de misiones, personajes y minijuegos en clase. En cuanto a los gráficos que se presentan, los mismos son de una textura de alta resolución; cuentan con una iluminación dinámica, efectos y sombras fascinantes que te sorprenderán a la hora de jugarlo.

Desafía a todos tus amigos mediante el modo multijugador por turnos. Con respecto a los controles, los mismos son táctiles e inteligentes; habrá botones contextuales solo cuando tú los necesites. No te pierdas esta fabulosa historia y comienza a jugar a Bully juego de PlayStation para Android. Seguramente te engancharás muchísimo, no duden con consultarnos cualquier inquietud que les surja. Hasta la próxima entrada.

Descargar Bully para Android