Saltar al contenido

LibriVox: Audiolibros gratis para descargar en español

Todo el mundo sabe que los libros digitales están copando el mercado. A tal punto de que muchas personas cambiaron sus hábitos y pasaron de leer libros a papel a hacerlo con digitales. En esta oportunidad te venimos a presentar una aplicación con la que podrás escuchar relatos de libros. Conocé más sobre LibriVox: Audiolibros gratis para descargar en español.

Descargar audiolibros en español

Te estamos hablando de una aplicación denominada LibriVox: AudioLibros, con la cual vas a poder escuchar el relato de un libro que quieras. De modo tal que no te canses la vista con el brillo de la pantalla. Esta herramienta es de mucha utilidad para personas que se les dificulta leer los libros en la pantalla de una computadora o una Tablet.

LibriVox: Audiolibros gratis para descargar en español

Ahora bien; esta aplicación es un proyecto sin fines lucrativos la cual está conformada por voluntarios. Los mismos ponen a disposición de los usuarios de Internet todos los libros que han pasado a formar parte del dominio público.

Estos libros se encuentran disponibles en un 90% en el idioma inglés. Aunque es de público conocimiento que existen 29 lenguas diferentes disponibles. Para poder descargar y escuchar estos libros, seguí el enlace más abajo.

Para mayor información relacionada te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Accede a la misma mediante este link.

¿Qué estás esperando para comenzar a leer tus libros favoritos en LibriVox: Audiolibros gratis para descargar en español? Se trata de una herramienta super completa que te ayudará a leer de forma rápida y sin inconvenientes todos los libros que quieras.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores del blog. ¡Hasta la próxima entrada en Tutecnopro, te estaremos esperando!