Saltar al contenido

Instalar Android Oreo en Nexus 4

El sistema operativo Android no deja de actualizarse año a año y en esta oportunidad queremos darte la chance de Instalar Android Oreo en Nexus 4. Si quieres darle un aspecto renovado y que el móvil se modernice, te damos la chance de contar con esta versión de Android, no te la pierdas.

Instalar Android Oreo en Nexus 4

Instalar Android Oreo

Para poder instalar Android Oreo, debes contar con una ROM llamada Unlegacy Android Project. Su objetivo es alargar la vida útil de aquellos dispositivos que han quedado un poco atrasados. Pero lo que debes saber es que la misma aún esta en fase experimental y en las próximas semanas ira evolucionando.

Lo primero que tienes que hacer es contar con Nexus Root Toolkit. Dicho programa con tan solo unos clics, nos permite instalar drivers y tener acceso tanto root como recovery.

Cuando ya cuentes con las mismas en tu Nexus 4, simplemente debes descargar la ROM y las Google Apps. Después realiza una copia de seguridad y los wipes que correspondan desde el recovery TWRP. Por último debes flashear las ROM y después las Gapps. Lo último será reiniciar tu dispositivo y ya podrás contar con Android Oreo en tu Nexus 4.

Esperamos que puedas seguir los pasos que te hemos indicado. Si sigues todos los pasos, tendrán éxito a la hora de instalar Android Oreo. 

¿Qué estás esperando para actualizar el sistema operativo de tu celular? Los pasos a seguir son muy sencillos.

Para mayor información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Accede a la misma mediante el siguiente enlace.

Cualquier duda  consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Tutecnopro. Te estaremos esperaado con más noticias!