Saltar al contenido

Almanaques online

Ya está terminando el año 2012 y los calendarios se ponen a la orden del día. Rápidamente llegan a tus manos aquellos almanaques con publicidad, o con imágenes de famosos, etc. Lo cierto es que de ahora en más vas a poder imprimir tus propios calendarios, con la foto que vos quieras (incluso una tuya o de tus amigos) y/o la frase que desees.

¿Así de fácil suena? Así de fácil es. Con ePrintable, un sencillo generador de almanaques online con los que vas a poder colgarlos en la pared, dejarlos en tu escritorio o incluso darlos en forma de regalo.

Lo único que debés hacer es ingresar a la página de ePrintable y seguir unos simples pasos. El primero será seleccionar si deseas un calendario semanal, mensual o anual y luego la fecha del mismo. Una vez seleccionado, deberás seleccionar la imagen que querés (una ciudad, edificios, flores, campos, luces, rutas, etc.).

Ya terminado ese paso, podés elegir la frase que más te guste o simplemente escribir un poco más abajo una propia. Hecho esto, dale click en “Create Calendar”.

Cuando aparezca tu almanaque ya creado (en formato PDF), en el margen inferior derecho estará disponible la opción para que lo puedas guardar en tu PC o imprimir.